Feig 2023

Inscríbete como

Feig 2023

Inscríbete como

Feig 2023

Bienvenidos a la III edición de la Feria Internacional de Empleo de Granada que tendrá lugar el día 26 de abril de 2023 en el Palacio de Congresos de la ciudad.

Las instituciones granadinas que integramos la Declaración por el empleo en Granada queremos promover acciones que generen empleo en la provincia. De este compromiso institucional nace la Feria Internacional de Empleo, que aspira a posicionarse como una de las más importantes a nivel nacional.

La celebración de esta Feria de empleo es una ocasión única para que las empresa participantes den a conocer los perfiles profesionales que necesitan incorporar a sus centros de trabajo, y puedan captar el talento que precisan. Para los participantes, se pone a su disposición un espacio de encuentro donde pueden contactar con empresas que buscan trabajadores, optar a los puestos de trabajo ofertados y recibir información y asesoramiento sobre la búsqueda de empleo y oportunidades de desarrollo profesional, tanto a nivel nacional como europeo.

El éxito de la pasada edición nos anima a seguir trabajando para ofrecer nuevas oportunidades laborales a los participantes. Si buscas trabajo y quieres descubrir las empresas que participan en nuestro evento, regístrate y ven a conocernos. ¡Te esperamos!